Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 11:56

Esposa de Ricardo Mejía explota contra AMLO; asegura que fue una “p*ndej*” por creer en el combate a la corrupción

Escrito por
Esposa de Ricardo Mejía explota contra AMLO; asegura que fue una “p*ndej*” por creer en el combate a la corrupción Especial

La esposa del candidato del Partido del Trabajo Ricardo Mejía, Marlene de Mejía explotó contra el presidente de la república y contra Morena pues consideró que fue una “pendeja” por creer en el proyecto de la 4T que encabeza el tabasqueño.

 

Fue a través de la red social Facebook donde la esposa del candidato del PT cuestionó la presunta ambición del actual régimen y el presunto combate a la corrupción, por lo que se auto nombró como “pendeja” por creer que el gobierno servía a la nación.

 

“¿Por queeé por queeeé ésta ambición? ¿no que estábamos para defender al pueblo?” y agregó:

 

Ya mejor maten a Ricardo y a mi también por pendeja por creer que si existía el combate a la corrupción, por ser una ilusa que pensó que el Gobierno está para servir a la Nación, ¿tanto estorbo les ha representado Ricardo para su negociación?  Antes de que me muera convoquemos a una #MarchaNacional hoy no sólo atentan contra Ricardo, hoy también atentan contra todo un #Estado, está claro que dónde no hay justicia es un peligro tener la razón.

 

El comentario en facebook generó toda clase de polémica en redes sociales y en la opinión pública.

Mejia

https://www.facebook.com/photo?fbid=228870746562664&set=a.133455042770902

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com