Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 13:51

Estas fueron la reacciones de Meade y Zavala ante decisión de proyecto NAICM

Escrito por

 

Tras la polémica Consulta Nacional sobre el proyecto NAICM, los ex candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade y Margarita Zavala, destacaron su participación en la consulta y opinaron sobre este tema.

 

A través de redes sociales ambos dejaron en claro su postura ante la consulta y la opción “viable” para México.

 

Por una parte Meade Kuribreña, informó que acudió a ejercer su voto el último día de la consulta es decir el 28 de noviembre pasado, donde subrayó que votó por Texcoco “Es la única opción técnicamente viable. Cuida las finanzas públicas. Crea más empleos. Implica más turismo. Permite más viajes de negocios. Mantiene la confianza en el país. Quiero un México moderno y global. #ConsultaNAICM”.

Por su parte Margarita Zavala no realizó ningún informe sobre su voto, sin embargo, destacó que la consulta no fue representativa, además fincó cualquier responsabilidad ante la cancelación de Texcoco al Presidente electo, amenazando que las consecuencias serán graves en términos financieros, económicos y de certeza jurídica.

Ambos ex candidatos dejaron en claro su postura en contra de la decisión tomada para el proyecto NAICM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com