Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 10 Septiembre 2020 17:25

Exhibe Hernán Gómez facturas de viajes a Europa de Gibrán y su secretaria particular con cargo al IMSS

Escrito por
Exhibe Hernán Gómez facturas de viajes a Europa de Gibrán y su secretaria particular con cargo al IMSS Twitter

Luego de que el politólogo y analista Hernán Gómez Bruera cuestionara en las páginas editoriales del Heraldo de México los gastos y lujos con cargo a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) hechos por el politólogo Gibrán Ramírez quién aspira a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional (morena), este día exhibió las facturas que acreditan sus revelaciones.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el también conductor de la Octava Digital expuso 4 imágenes que revelan facturas realizadas el 15 de marzo del 2019 y el 18 de febrero del mismo año cuyos conceptos son boletos de avión México – Madrid – México y hasta mediación para adquirir boletos de un tren en Suiza.

 

Los timbrados facturados están realizados con cargo al erario público destinado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que a su vez tiene como destino la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) de la cuál, Gibrán Ramírez se desempeñaba como secretario general, hasta pedir licencia para buscar la dirigencia del nuevo partidazo.

 

Por ejemplo, la factura realizada el 15 de marzo del 2019 cuya terminación de folio es 38A0, tiene un costo de 54 mil 19 pesos IVA incluido y los conceptos son la adquisición y mediación de boleto de avión México – Madrid – México para el aspirante a dirigir a Morena.

 

La segunda factura adquirida con fecha 15 de marzo 2019 tiene un costo de 20 mil 819 pesos y el concepto es adquisición y mediación de boletos de avión México – Madrid – México para Daniela Pacheco Martínez quien de acuerdo a las fuentes de Gómez Bruera es la secretaria particular del morenista.

 

La tercer factura exhibida con fecha 18 de febrero del 2019 es nuevamente para Gibrán Ramírez Reyes y tiene un costo de 5 mil 456 pesos por el concepto de servicios de mediación para adquisición de boletos de Tren en Suiza.

 

La última factura corresponde a María Fernanda Carbajal, funcionaria del CISS cuya fecha de emisión es del 15 de marzo del 2019 y el concepto es la adquisición y mediación de boletos de avión México – Madrid – México con un costo de 20 mil 819 pesos con 96 centavos.

 

Esta revelación concuerda con lo expuesto en el editorial de Gómez Bruera en el Heraldo de México quien cuestionó los lujosos viajes y vida del aspirantes a dirigir al partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com