Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 09:50

Exhiben pasado de Abraham Mendieta; asesoraba al PRI en estrategias digitales

Escrito por
Exhiben pasado de Abraham Mendieta; asesoraba al PRI en estrategias digitales Twitter

El analista Abraham Mendieta fue exhibido en redes sociales por su pasado de capacitaciones a organizaciones del Partido Revolucionario Institucional pese a que actualmente destaca como un analista a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

Fue en redes sociales donde la Secretaria de Comunicación Institucional del Partido Revolucionario Institucional Paloma Sánchez exhibió el pasado del férreo defensor de la 4T cuando capacitaba estructuras priistas en Campeche.

 

Esto luego de que el también influencer señalara que dicho estado del sureste mexicano sería gobernado por la candidata de Morena Layda Sansores, por lo que recomendó que el presidente nacional Alejandro Moreno “Alito” ir buscando otra profesión:

 

“Si @LaydaSansores gana en Campeche, como indican todas las encuestas, @alitomorenoc debería ir buscando otra profesión distinta a la política. Se acabó su carrera” escribió el también columnista de origen español, pese a que la ley lo impide a participar en asuntos políticos y de militancia partidista.

 

Por su parte, Paloma Sánchez le recordó su pasado priista de capacitaciones y visitas al partidazo:

 

“Mi estimado @abrahamendieta eso no va suceder, seguro vamos a ganar!!
En Campeche va pasar lo mismo que en Coahuila e Hidalgo. Y tú has de saber bien como es la militancia priista, aquí te comparto esta foto cuando ibas al @PRICampecheMX”, reviró Paloma Sánchez.

 

Por su parte, otros internautas exhibieron las capacitaciones que brindaba el ciudadano de origen español a los cuadros juveniles del PRI en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

 

 

https://twitter.com/GarcesLaureano/status/1378844896300269568?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com