Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 11:41

Falta que nos de una buena noticia de su gobierno o de su desempeño: Julen Rementeria a AMLO

Escrito por
Falta que nos de una buena noticia de su gobierno o de su desempeño: Julen Rementeria a AMLO Imagen de Twitter

Julen Remetería, senador del Partido Acción Nacional, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que lo único que falta es ver resultados en su gobierno y su mandato, en respuesta a un video del ejecutivo.

Luego de que AMLO celebrará la victoria de Los Dodgers al ganar la Serie Mundial, Remetería contestó y de manera directa, felicitó al presidente por el logro del equipo, sin embargo, aprovechó para exigirle resultados de su gobierno y su administración.

El día de ayer, el presidente compartió un video donde celebraba y felicitaba al equipo de Los Ángeles, California, lo que causó respuestas en el país, pues previamente había compartido sus pronósticos mientras muchos critican las prioridades del gobierno y la Cuarta Transformación.

“Felicidades Ptde. @lopezobrador_ por la buena noticia.

Ahora sólo falta que nos dé una buena noticia, pero de su gobierno o de su desempeño como mandatario.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com