Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 11:54

Fernández Noroña no permitió que le revisaran las maletas en aeropuerto de Tijuana

Escrito por

 

Exhiben en redes al legislador del PT-MORENA, Fernández Noroña, que no dejó que se revisara su equipaje en aeropuerto de Tijuana.

 

El político se opuso al reglamento establecido por cualquier aeropuerto del mundo al no dejar que sus maletas pasaran por rayos x.

 

Varios usuarios de Twitter han expresado su inconformidad al trato que se le ha dado al político al no cumplir con los protocolos de seguridad y no respetar el bienestar de los demás usuarios del avión. Asimismo se está reprochando la decisión que se tomó las elecciones presidenciales pasadas este 1 de julio al darle la mayoría del poder a gente de MORENA.

 

El político de forma irónica ha comentado en redes que otros usuarios han dicho que sus acciones fueron debido al “fuero” pero el afirmo que fueron por sus “benditos huevos”.

 

 

El simple hecho de no cumplir las reglas en el aeropuerto fue provocación de comentarios hacia el legislador, pero con el tuit emitido por él mismo fue lo que orilló a usuarios a decirle de todo al afiliado a MORENA.

 

 

https://twitter.com/opinoterapia/status/1061293412102606851

 

https://twitter.com/fjflore/status/1061684104050036736

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com