Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 08:26

Gobierno de AMLO es un rotundo fracaso en materia de seguridad: Julen Rementeria

Escrito por
Gobierno de AMLO es un rotundo fracaso en materia de seguridad: Julen Rementeria Imagen de: Twitter Julen Rementeria

 

Durante su participación en tribuna el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria aseguró que durante los dos años de gobierno que lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador la seguridad en el país no ha tenido buenos resultados.

 

En ese sentido el legislador apuntó que Morena no necesita seguir culpando a los gobiernos pasados por la delincuencia pues detalló que ahora ellos son los que están en el poder y deben de dar resultados y aceptar la responsabilidad.

 

“Pueden alegar muchas cosas pero los datos están ahí, se ha dicho infinidad de veces la violencia viene del pasado, llevan 2 años, cuantos meses o años más vamos a seguir culpando a los de atrás no es hora ya de que asuman su responsabilidad de que digan esto es lo que hemos hecho y lo hemos hecho mal vamos a corregirlo, no es hora ya de que reconozcan que no han podido que no han cumplido que le han fallado al pueblo de México” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com