Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Enero 2015 16:59

Hijo de Ángel Aguirre competirá por alcaldía de Acapulco

Escrito por

Ángel Aguirre Herrera, hijo Ángel Aguirre Rivero, gobernador con licencia de Guerrero, anunció que buscará la candidatura del PRD para la presidencia municipal de Acapulco, considerado uno de los municipios más importantes del país.

El diputado local, desde junio pasado, había hecho algunas declaraciones que dejaban ver sus aspiraciones, pero fue esta mañana que en un acto público en conocido hotel de este puerto hizo el anuncio, por lo que tiene de plazo hasta el 22 de febrero para pedir licencia al Congreso del Estado para ausentarse como diputado local.

El legislador anunció que contenderá primero al interior de su partido, el PRD, en representación de la corriente Unidad de Izquierda Guerrerense, y si logra pasar ese filtro, entonces se registrará para ser el candidato oficial a la presidencia municipal de Acapulco, que encabeza Luis Walton Aburto, del Partido Movimiento Ciudadano, quien se separará de ese cargo para competir por la candidatura a gobernador de Guerrero.

El hijo de Aguirre Rivero, quien desde diciembre recorre colonias y comunidades del puerto en actos de entrega de apoyos y obras de beneficio social que ha gestionado, se consideró “listo para luchar por la candidatura del PRD en Acapulco”.

Durante el evento de este lunes, la corriente Grupo Guerrero, encabezada por David Jiménez Rumbo, respaldó también al hijo del mandatario estatal con licencia, como también Víctor Aguirre Alcaide, quien también aspira a ser candidato a gobernador por el partido del sol azteca.

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: lasintesisacapulco.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com