Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 17 Octubre 2019 14:00

Javier Lozano le hace "fuchi-guácala" a Jaime Bonilla

Escrito por

 

El político poblano Javier Lozano Alarcón aplicó el mensaje de “fuchi, guácala” a la corrupción o al menos, eso nos trató de explicar en un video publicado en su cuenta verificada de twitter.

 

Y es que el ex senador se encontró de frente con el polémico gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla Valdéz durante la transmisión del programa “Me lo dijo Adela” para El Heraldo de México y el encuentro es por demás peculiar.

 

En el video, se observa al Baja Californiano y morenista Jaime Bonilla acercarse al ex funcionario federal para tratar de estrechar su mano, a lo que el ex titular de la Secretaría del Trabajo Javier Lozano respondió mirándolo de arriba hacia abajo y con una reacción de muy pocos amigos.

 

“Aquí hay que tener cuidado… quióbole ¿cómo estás?” expresó Jaime Bonilla, a lo que Lozano Alarcón respondió ignorándolo.

 

Fue así como Bonilla Valdez continuó su camino y Lozano Alarcón el suyo.

 

El video ha provocado cientos de reacciones en la red social Twitter.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com