Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 04 Enero 2019 14:42

José Antonio Meade dedica emotivo mensaje a periodistas en su día

Escrito por

 

El ex candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade se tomó unos minutos de su tiempo para celebrar el “Día del Periodista”.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático por el Gobierno del Reino Unido de Holanda, escribió un mensaje de reconocimiento para todos las personas que realizan este trabajo como periodistas.

 

“Quiero reconocer a todos aquellos informadores que, de forma equilibrada y responsable, ejercen esta apasionante profesión”, escribió Meade.

 

Además indicó que hoy como siempre es necesario el análisis serio, bien documentado y sin estridencias.

Cabe destacar que hoy 4 de enero como cada año se celebra el Día del Periodista en el país, una fecha que obedece a Manuel Caballero, considerado como el padre del reporterismo y quien falleció este mismo día en 1926 en la CDMX.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com