Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 20:06

Julen Rementeria culpa a Morena de contagios en el senado, "claro que es su culpa, aunque se retuerzan"

Escrito por
Julen Rementeria culpa a Morena de contagios en el senado, "claro que es su culpa, aunque se retuerzan" Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria acusó a los de Morena de ser ruines pues realizaron la sesión parlamentaria en un lugar no calificado para aprobar la desaparición de los fideicomisos arriesgando la salud de los legisladores.

 

Esto luego de que legisladores de Morena acusarán al PAN de utilizar la muerte de Joel Molina para atacar a la cuarta tranformación pues el senador murió de COVID-19.

 

“Morena acusa de miseria y ruindad a quienes utilizan la muerte por Covid-19 del Senador Joel Molina, para atacar a la 4T. Ruines ellos que nos metieron a todos en un recinto no calificado para robarse el dinero de los fideicomisos. Claro que es su culpa, aunque se retuerzan” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com