Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 29 Octubre 2020 09:22

Julen Rementería les recuerda a AMLO y Rocío Nahle que prometieron eliminar el impuesto a las gasolinas

Escrito por
Julen Rementería les recuerda a AMLO y Rocío Nahle que prometieron eliminar el impuesto a las gasolinas Imagen de: Twitter

 Julen Rementeria a través de cuenta oficial de twitter comentó que aún mantienen la Ley de Ingresos que prometieron eliminar la secretaria de energía del gobierno de México, Rocío Nahle y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


El Senador del Pan, les recordó que, durante su campaña política aseguraron la eliminación de la Ley de Ingresos que indica como se podrán captar los recursos financieros para cubrir los gastos de la federación durante el ejercicio fiscal.

“Secretaria @rocionahle mañana se discute la ley de ingresos en la que se mantiene este impuesto que usted y el presidente en su videito prometieron eliminar, pero cuando llegaron al poder se les olvidó hacerlo. Vale la pena volver a recordárselo.”

 

 

Redacción Jesús Noe

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com