Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 15:36

La desaparición de los fideicomisos no significa el final de los apoyos: Mario Delgado

Escrito por
La desaparición de los fideicomisos no significa el final de los apoyos: Mario Delgado Imagen de Twitter: @mario_delgado

 El diputado Mario Delgado expresó a través de twitter que la desaparición de los 109 fideicomisos no significa la extinción de los apoyos económicos a las dependencias y organizaciones, pues dice, es una medida para terminar con los abusos y corrupción entre los mediadores del dinero.

En un tweet donde comparte un fragmento de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el ejecutivo expresa que no los beneficiarios de dichos fondos o fideicomisos no dejaran de percibir el dinero, pues se hará una revisión del dinero y la entrega será directa a los artistas, investigadores, científicos, etc.

El día de ayer, la Cámara de Diputados aprobó la cancelación de 109 fideicomisos, donde se pretende retirar el apoyo a organizaciones o dependencias que apoyan a la investigación, ciencia y artes nacionales, tales como CONACYT, FIDECINE, FONDEN, entre muchas más, lo que causó una reacción contra la decisión de los legisladores.

“La desaparición de los fideicomisos no significa el fin de los apoyos; no se está abandonando la ciencia, el deporte y el cine, se está cambiando la forma de administrar los recursos; habrá mayor transparencia y una mejor administración.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com