Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 16 Enero 2024 10:06

Mario Delgado responde por Sheinbaum al reto de Xóchitl Gálvez: “Por supuesto que va a asistir a los debates”, dice

Escrito por
Mario Delgado responde por Sheinbaum al reto de Xóchitl Gálvez: “Por supuesto que va a asistir a los debates”, dice ESPECIAL

El dirigente de Morena Mario Delgado respodió por la pre candidata Claudia Sheinbaum al reto lanzado por la representante del bloque opositor Xóchitl Gálvez sobre si le daban permiso a la ex jefa de gobierno de asistir a los debates presidenciales que se realizarán en el marco de las elecciones de junio 2024.

 

Fue en la Hacienda de los Morales, donde Delgado Carrillo acompañó a Claudia Sheinbaum al encuentro con la American Society of Mexico y señaló que la precandidata de la oposición no tiene la simpatía de la gente porque los partidos que la impulsan ven como un botín al gobierno, tal como ocurrió en Coahuila

 

Asimismo, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre su opinión del reto de Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum de asistir a los debates, ironizó con que quizás la precandidata de la derecha no asista porque no se permite el uso del teleprompter.

 

“La doctora por supuesto que va a asistir a los debates. Más bien yo no sé si la candidata de la derecha va a asistir porque creo que dentro de las reglas del debate no se les va a permitir el teleprompter. Entonces no sé si por el hecho de que no se permita teleprompter pues ella vaya a asistir”, añadió.

 

El dirigente morenista remarcó que el balance de la precampaña de Claudia Sheinbaum es muy positivo, pues se cumplió el objetivo de no solo mantener, sino incrementar, la ventaja de la precandidata en las encuestas.

 

“Nuestro objetivo era mantener el nivel de preferencia que Claudia tenía durante la precampaña. Y no solo lo mantuvo, lo incrementó, lo cual es muy satisfactorio. Entre tres y cinco puntos es lo que consignan prácticamente todas las encuestas, lo cual ya nos da un claro dos a uno frente a la candidata del PRI y del PAN”, subrayó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com