Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 10 Agosto 2020 18:41

Monreal asegura que es el villano preferido de un grupo al interior de Morena

Escrito por

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que se ha convertido en “el villano preferido de un grupo” al interior del partido político, luego de responder a los cuestionamientos que se hicieron sobre el proceso de renovación de la dirigencia nacional que está próximo a concretarse.

 

“Soy el villano preferido de un grupo. No me quiero meter… me da tristeza lo que está pasando, pero no me voy a involucrar, el que senadores se estén metiendo, es su derecho, pero yo no me meteré en la elección del próximo presidente o presidenta de Morena”, remarcó el morenista.

 

Debido a que Morena tiene hasta el 31 de agosto como fecha límite para nombrar a la nueva dirigencia nacional de acuerdo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), han surgido distintas pugnas entre miembros de la fuerza política debido a que no hay consenso en la decisión del método de elección que se elegirá, siendo que sea por encuesta o no.

 

https://www.facebook.com/RicardoMonrealA/videos/597537304228589/

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com