Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 28 Abril 2023 10:10

Monreal reconoce que su liderazgo en el Senado está “socavado” ante falta de acuerdos por el INAI

Escrito por
Monreal reconoce que su liderazgo en el Senado está “socavado” ante falta de acuerdos por el INAI Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reconoció que su liderazgo está "socavado" después de que las y los integrantes de la oposición tomaron la tribuna ante la negativa de la bancada de Morena de rechazar el nombramiento de un comisionado del INAI.

 

En entrevista este jueves, admitió que las y los integrantes de la bancada de Morena obedecen a otros actores y no al coordinador y consideró que esto se debe en buena parte al proceso de "sucesión anticipada".

 

“Yo sí acepto que mi liderazgo está socavado (...) lo admito, lo acepto, cuando ya otras compañeras y compañeros creen que es mejor incorporarse a otro equipo", mencionó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com