Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 23 Septiembre 2022 08:26

“Morena tiene fecha de caducidad”, dice Gibrán Ramírez

Escrito por
“Morena tiene fecha de caducidad”, dice Gibrán Ramírez Imagen: Especial

 

Gibrán Ramírez cuestionó nuevamente a Morena por las irregularidades que detectó en su III Congreso Nacional Ordinario, y se centró nuevamente en criticar el poder en su dirigente, Mario Delgado, ya que él será quien designe a los titulares de la Secretaría de Finanzas y Secretaría de Organización (figuras claves para la operatividad de Morena) y no el Consejo General.

 

“Lo que se llevó a cabo es la formalización de un nuevo partido, de una nueva estructura que responde a los gobernadores y a la dirigencia nacional designada anteriormente, que es Citlalli Hernández y Mario Delgado”, expresó.

 

Para Infobae, el ex panelista de televisión acusó que Delgado Carrillo puede abusar de la interlocución exclusiva que goza con el presidente, al suponer que se toma la libertad de designar perfiles para alcaldías y diputaciones locales.

 

“Sin duda que ahí él y los que le son cercanos aprovechan que tienen esa interlocución para ir engañando a la gente y para amasar más poder”, indicó.

 

También arremetió en contra de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, al señalar que ella antes criticaba a Delgado, pero que con el tiempo abandonó esta postura, a tal grado que ahora trabaja de la mano con él.

 

Para el año electoral, y sobre el futuro del movimiento, dijo que la cúpula de Morena probablemente promueva a un perfil que no sea el más popular con el pueblo y, para el año siguiente, opinó que con la salida de López Obrador de la política nacional, el partido se desintegrará: “Morena tiene fecha de caducidad y esa es 2025″.“Morena tiene fecha de caducidad”, dice Gibrán Ramírez.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com