Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Junio 2022 10:43

“No hay razón para la ruptura de la 4T, dividir es traicionar”: dice Mario Delgado

Escrito por
“No hay razón para la ruptura de la 4T, dividir es traicionar”: dice Mario Delgado Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a las “corcholatas” presidenciales a dejar el ego, a no dividir, a ser compañeros fraternos y a anteponer la historia de la Cuarta Transformación a la personal.

 

En la que fue la segunda asamblea informativa “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación” en Francisco I. Madero, Coahuila, en clara respuesta a lo dicho ahí mismo por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, Delgado les leyó la cartilla a los aspirantes a la candidatura presidencial.

 

"Que asuman con claridad que lo único que importa es seguir impulsando el cambio en la historia nacional y no la historia personal, que renuncien a la dictadura del ego, que en su corazón habite el amor y no el odio, que abracen a nuestros adultos mayores, que sonrían con nuestros niños y niñas […] Que los otros sean nuestro espejo, para que descubramos que somos compañeros fraternos de una causa común, que siempre sumen y nunca dividan, que caminen sin brincos cuando el piso esté parejo que es el proyecto y no la persona, que lleven tatuados en su pecho los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, argumentó.

 

Por último recalcó que el método de encuesta para elegir al candidato presidencial de Morena se mantendrá porque es la única forma de darle seguridad a la gente.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com