Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 16:32

No soy el Candidato oficial: Ricardo Anaya en la Delegación BJ

Escrito por

Ricardo Anaya, aspirante a la dirigencia nacional del PAN rechazó que sea el candidato oficial en la contienda interna de su partido y dijo que no necesita de ningún tipo de apoyo para ganar, “ni de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, ni de la actual dirigencia actual”.

El arrancar su recorrido nacional en busca del 10 por ciento de las firmas de los panistas con derecho a voto que le permitan obtener su registro como candidato, Anaya Cortes reiteró que su misión será unificar al partido, fomentar la reconciliación y combatir a fondo la corrupción que hay en el PAN.

En la Plaza Victoria de la delegación Benito Juárez, donde el diputado con licencia inició su recorrido, dijo que quiere ser el primero en registrarse para suceder a Gustavo Madero y reiteró: “yo no tengo dueños, mi única deuda es con los militantes”.

 

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com