Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 20 Diciembre 2021 10:14

“No tiene la culpa Tartufo, sino los corruptos que le aplauden”: Jefe Diego

Escrito por
“No tiene la culpa Tartufo, sino los corruptos que le aplauden”: Jefe Diego Especial Milenio Televisión

El abogado y también opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador, Diego Fernández de Cevallos, se lanzó de nueva cuenta contra el mandatario y en esta ocasión criticó la corrupción en su gobierno al tiempo que habló de la reputación del tabasqueño.

 

A través de su más reciente columna para Milenio, “El Jefe” Diego consideró que pese a los avances en la ciencia y la tecnología, lo que debería hacerlos “sanos, fuertes y respetados” a lo largo y ancho del globo, no se ha logrado destacar.

 

Lo anterior, según él, debido a lo que denominó como “violadores del pasado y del presente”, es decir, los “viejos y nuevos agravios” que “colman la vida de los mexicanos”, así como aquellas personas que “siguen atizando el culto a la derrota, haciendo de México la caricatura de un pueblo”.

 

Tras ello, consideró que la cruzada de los buenos contra los malos ha sido históricamente “estúpida y falazmente binaria”.

 

Ello, mencionó Cevallos, podría ser uno de los más fuertes problemas que enfrenta el país, pues “no nos damos tiempo ni espacio para reflexionar qué hemos hecho bien, en qué hemos errado, y cuál es la ruta de nuestra superación”.

 

Para cerrar, advirtió que la corrupción va más allá de un mal manejo de dinero, o de los atropellos constantes de funcionarios públicos, al asegurar que la mayor de las culpas no es de AMLO, a quien de paso llama mentiroso o provocado, sino de quienes aplauden su forma de gobernar pese a todo.

 

“Si a pesar de ello goza de ‘alta aceptación social’, no tienen la mayor culpa Tartufo y quienes lo pusieron ahí, sino los corruptos que, a sabiendas, hoy le aplauden”, finalizó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com