Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 13:09

Noroña ahora descalifica las encuestas de Twitter; asegura que están plagadas de bots

Escrito por

Luego de recibir una ‘voltereta’ tras realizar una encuesta en Twitter en la que no salió favorecido, el diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, manifestó que estas ‘votaciones’ no sirven pues están plagadas de bots.

 

El legislador citó el tuit de una encuesta en la que preguntaban a los internautas su postura acerca de los alimentos y refrescos envasados, asegurando que “Los sondeos por Twitter no sirven. Sabes bien que te caerán los bots de las refresqueras para decir que es muy bueno y que no debe prohibirse el veneno embotellado, ni embolsado”.

 

 

Esto luego de que el martes pasado, Noroña realizara una encuesta por medio de su Twitter para preguntar sobre la fuerza política que debía encabezar el último año de la mesa directiva en la cámara de diputados, en la que el PRI (67.2%) se impuso al PT (32.8%), motivo que despertó el enojo del legislador.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com