Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2017 08:12

Nuestros candidatos y candidatas en Veracruz están recibiendo amenazas: Enrique Ochoa

Escrito por

 

Luego de una gira de trabajo en el Estado de Veracruz, el dirigente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza señaló ante distintos medios de comunicación que han tenido conocimiento de amenazas a distintos candidatos de su partido durante esta campaña electoral local.

 

“Hemos recibido reportes de nuestras candidatas y candidatos en distintas regiones del estado de Veracruz, de que están sufriendo amenazas de violencia” dijo el titular del CEN.

 

Ante estos hechos, el ex titular de la CFE exigió al gobernador del estado las garantías de seguridad, para poder seguir adelante con el proceso electoral.

 

“Señalamos en especial a la región de Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla” añadió.

 

A tres semanas de la elección, Ochoa Reza exhortó a las autoridades estatales, locales y federales tomen cartas en el asunto, para poder garantizar que se lleven a cabo los comicios en plena garantía para salvaguardar la integridad de candidatas y candidatos de todos los partidos políticos.

 

“Hacemos el señalamiento oportunamente, para que se lleven a cabo los procesos, especialmente en esas regiones, con todas las garantías de paz, tranquilidad y pluralidad democrática” finalizó

 

 

 

Redacción
Imagen de: PRI.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com