Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 17:39

Padierna critica administración de Peña Nieto por corrupción e ineficiencia

Escrito por
Padierna critica administración de Peña Nieto por corrupción e ineficiencia Imagen de Twitter: @Dolores_PL

La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, citó a la ciudad de Iguala, Gurrero, haciendo referencia a lo sucedido con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, manifestando que ese desafortunado evento fue la caída del gobierno que encabezaba “el salvador de México”, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Según la opinión de Padierna, este evento fue el que detonó en un gobierno lleno de desacreditaciones, hechos de corrupción, por lo que dicha administración terminó en un resultado desacreditado, pues el gobierno federal de aquel entonces, hizo caso omiso a las demandas y hechos sucedidos en la noche de septiembre en 2013.

 

“Iguala fue el principio de la caída libre de un gobierno que había comenzado con la etiqueta de “salvador” de México y que terminó totalmente desacreditado, sumido en escándalos de ineficacia y corrupción."

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com