Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Abril 2019 15:15

Pago de estados para servicio de Guardia Nacional si existe, pero se va a quitar: AMLO

Escrito por

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en los documentos que se analizan para las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional sí se establece el pago de estados y municipios para este servicio, "con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar".

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal dijo: "El documento que se analiza sí establece el pago de estados y municipios para la Guardia Nacional, con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar para que no haya ninguna duda". Es decir que el deban pagar para tenerla.

 

López Obrador explicó que el Gobierno de México va a ir rectificando, "vamos a ir corrigiendo, vamos, que las cosas sean como son realmente, que no se oculte absolutamente nada. No nos importa ofrecer disculpas cuando nos equivocamos, tenemos que rectificar y no caer en la autocomplacencia nunca".

 

Detalló que al igual que ocurrió con algunos casos en las listas de precios de los combustibles que se ofrecen en las gasolineras, "vamos a ir corrigiendo, mejorando, pero hay la voluntad de actuar con limpieza y honestidad en este caso y en todos, nos podemos equivocar, pero no hay mala fe, podríamos estar rectificando en todos los casos como en el de las gasolineras, se reconoce, se rectifica", dijo el Presidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com