Lunes, 24 Junio 2024
Viernes, 05 Enero 2024 10:18

PAN critica ola de violencia en Tabasco y Morelos: “ocurrencia de abrazos ha dejado demasiada muerte”

Escrito por
PAN critica ola de violencia en Tabasco y Morelos: “ocurrencia de abrazos ha dejado demasiada muerte” ESPECIAL

“Con profunda preocupación, queremos denunciar la violencia 2desenfrenada que se vive en los estados de Morelos, Tabasco y en todo México”, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

Los recientes episodios de violencia y delincuencia han dejado un rastro de dolor, sufrimiento y desesperanza en nuestras comunidades. Particularmente el panismo lamenta el asesinato de nuestro regidor en Cuautla, Morelos, Giovani Lezama, a cuyos familiares y amigos expresamos nuestras más sentidas condolencias.

 

En las últimas horas, dijo el dirigente nacional, en Morelos y en Tabasco, hemos sido testigos de la creciente inseguridad que afecta la vida diaria de la ciudadanía. La violencia se ha convertido en una triste realidad, causando daño irreparable a nuestras familias y comunidades.

 

“Es inaceptable que la tranquilidad y la paz que todos merecemos sean arrebatadas por actos de violencia y delincuencia. No podemos permanecer indiferentes ante esta realidad. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas y efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad”, indicó.

 

Por ello, lanzó un ya basta de mantener la absurda política de abrazos a los delincuentes. “Esa ocurrencia ya ha dejado demasiada muerte en el país”, expresó Marko Cortés.

 

Es fundamental fortalecer la presencia policial, mejorar los sistemas de justicia y atacar las estructuras criminales que atentan contra la paz social. Esta denuncia no se limita solamente a Morelos y Tabasco, sino que se extiende a todo México. La violencia ha permeado nuestra sociedad, dejando a su paso dolorosas cicatrices.

 

En Acción Nacional expresamos un compromiso firme y un enfoque integral por parte de todas las instancias de gobierno para erradicar la violencia en todas sus manifestaciones, como lo ha anunciado nuestra precandidata Xóchitl Gálvez.

 

No podemos tolerar más pérdidas de vidas ni el avance destructivo de la violencia en nuestro país. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por la paz y la seguridad de todos los ciudadanos. Es hora de que nuestras voces se escuchen y nuestras acciones se sientan, buscando un verdadero cambio en México, concluyó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com