Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 14:50

PAN denuncia falta de transparencia de Gatell ante el COVID-19

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell por la falta de transparencia sobre la pandemia del COVID-19 y por la nula existencia de una estrategia por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para contrarrestar este virus.

 

“Denunciamos la falta de transparencia de @HGatell y que es resultado de la ausencia de una estrategia del @GobiernoMX ante el Covid. Los lamentables récords de Morena han resultado en daños a la vida y la economía de las y los mexicanos. Basta de indiferencia. #ElPANestáConMéxico” escribieron

 

Esto luego de que la bancada presentara una queja en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) el mes pasado en contra del presidente, de Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer secretario de Salud por el mal manejo de la pandemia.

 

En una imagen los panistas resaltaron las consecuencias de esta pandemia como los 15 millones de desempleados o la creciente lista de contagios que hay en el país.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com