Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 16:22

PAN pide a AMLO dejar de proteger a funcionarios y familiares corruptos a través de sus distractores

Escrito por
PAN pide a AMLO dejar de proteger a funcionarios y familiares corruptos a través de sus distractores Imagen Twitter

El grupo parlamentario del PAN en el Senado calificó como un fracaso la consulta popular que pedía juicio político a actores del pasado, luego que en este ejercicio democrático sólo participó el 7% del electorado.

A través de un comunicado los legisladores panistas lamentaron que se hayan “tirado” 522 millones de pesos a “la basura” y aseguraron que ese dinero se pudo haber destinado a comprar vacunas o tratamientos para niños con cáncer.

Aseguraron que la consulta fue una simulación, un “circo” montado por AMLO para cubrir la crisis sanitaria, económica y de seguridad. Además, le exigieron dejar de proteger a funcionarios y familiares acusados de corrupción.

“Basta de distracciones, es tiempo de enfocarnos en sacar adelante a México, de levantar al país frente a la crisis sanitaria, económica y de seguridad que hoy enfrentamos”, ¿Por qué cubren con el manto de la impunidad a Bartlett, Irma Eréndira, a Ana Gabriela Guevara, a Pío o Martín López Obrador?”, dijeron.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com