Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Enero 2015 19:46

Pide Cocoa Calderón que Osorio Chong asuma el mando en Michoacán

Escrito por

En entrevista para Milenio Televisión, Luisa María Calderón mejor conocida como la Cocoa Calderón y quien actualmente es la precandidata del PAN al gobierno de Michoacán, afirmó que el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong debe asumir el mando de la estrategia federal en Michoacán.

La hermana del ex presidente Felipe Calderón aseveró que sí ve una intención del Gobierno Federal de ayudar a los michoacanos, “pero no es con un comisionado, creo que el secretario de Gobernación ha de asumir el mando”.

Aseveró que la estrategia que ha implementado el comisionado Alfredo Castillo en Michoacán es errática, y dijo “que un tema desordenado, una situación desordenada, no puede resolverse con más desorden”.

 

“Los aceptó armados el comisionado, les dio uniformes, primero los reconoció autodefensas, luego comunitarios, luego Fuerza Rural”, puntualizó.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: www.noticiaspv.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com