Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 20 Septiembre 2021 10:54

Preocupa a Morena que la oposición ‘se baje’ de la revocación de mandato: quieren boicotear el proceso

Escrito por
Diputados de Morena Diputados de Morena Imagen: Especial

 

Preocupa que, si el PAN, PRI y PRD están demandando el cambio de gobierno, ahora hayan firmado un desplegado en el que se niegan a participar. Así lo manifestaron diputados federales de Morena este fin de semana, en las inmediaciones del hotel Morales en el centro de Guadalajara.

 

“Ellos fueron participantes activos, la ley salió por unanimidad, la pregunta también fue elaborada entre todos los grupos parlamentarios, prácticamente fue de consenso, entonces preocupa que las manifestaciones últimas que ellos han expresado, tengan como propósito boicotear el proceso de consulta de la revocación de mandato”, explicó Alfonso Ramírez Cuéllar, expresidente nacional de Morena.

 

El morenista llamó a la oposición a que participen y promuevan este ejercicio, si verdaderamente ellos creen que el presidente debería irse; “que hagan campaña para que se vaya y se le revoque el mandato”.

 

Malos jugadores de gente que hace trampa, participando en la elaboración y aprobación de la ley, participando en la pregunta y luego diciendo que no van a participar, o que no van a promover este ejercicio que ayuda muchísimo a restablecer los derechos democráticos; que son las primeras, históricamente son las primeras consultas, pero que nunca se había visto la posibilidad de juzgar a mitad del periodo a los gobernantes”, agregó.

 

Con información de: Milenio

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com