Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 18 Mayo 2022 11:34

PRI respalda a personal de atención a la salud y estudiantes de medicina tras declaraciones de AMLO

Escrito por
PRI respalda a personal de atención a la salud y estudiantes de medicina tras declaraciones de AMLO Especial

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su respaldo a las y los médicos y estudiantes de medicina de México.

 

“Han puesto toda su capacidad y conocimiento al servicio de la ciudadanía, en los momentos más críticos de la pandemia”, afirmó el líder nacional del tricolor en un mensaje que difundió en sus redes sociales y del instituto político.

 

En este contexto, Alejandro Moreno sostuvo que “es ilógico acusarlos de lo contrario, cuando hasta la vida han arriesgado por nosotros”.

 

Esto luego de que el presidente de la república anunciara que el Gobierno contratará médicos cubanos, argumentando que el país no cuenta con estos profesionales para atender a las necesidades de salud de las familias mexicanas.

 

Por último, señaló que la administración federal acusó que, en la fase crítica de la pandemia de Covid-19, la UNAM “envió a sus casas” a los estudiantes de medicina, en lugar de mandarlos en apoyo a los especialistas que arriesgaron su vida, cuando muchos de ellos estuvieron en la batalla.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com