Sábado, 24 Febrero 2024
Jueves, 09 Noviembre 2023 12:04

Sandra Cuevas advierte que no espera traciones al interior de la Alianza opositora

Escrito por
Sandra Cuevas advierte que no espera traciones al interior de la Alianza opositora Especial

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó su Nuevo Gabinete de Trabajo para el Cierre de Administración con el cual  busca cerrar su administración y entregar cuentas a los vecinos y vecinas de la demarcación que confiaron en su gobierno.

 

A través de un comunicado, la alcaldesa de oposición sostuvo que tiene una sola cara con los ciudadanos y con la alianza opositora aunque advirtió al PAN, PRI y PRD que el día que haya traición o no se cumpla con los acuerdos, se retirará de la misma.

 

En el marco de su encuentro con vecinos, empresarios, comerciantes, Directores Generales de su Gabinete y directores de las 8 territoriales de la Alcaldía, Sandra Cuevas sostuvo que no mantiene 2 caras ni juega a dos bandas:

"Yo no tengo dos caras, tengo una, tengo una sola forma de ser. Yo no puedo estar aquí y allá porque el que juega con dos amos, siempre con uno va a quedar mal. Así que por favor, quiero dejar claro cómo es la forma de trabajo", enfatizó.

 

En este sentido, advirtió que sólo se iría de la alianza en caso de una traición:

 

"Aquí vamos en una sola línea y la línea es con la Alianza; el día que a mí la alianza me traicione o no cumpla con lo acordado, entonces diré: muchas gracias, me retiro; pero nada de traiciones, porque eso es de gente sin principios, sin valores, sin palabras y gente a la que no le importa la ciudadanía".

 

Por último, Sandra Cuevas, hizo un llamado a fortalecer su trabajo en territorio para mantener los buenos resultados a favor de los ciudadanos porque "vamos a entregar buenos números", vamos a combatir la corrupción y a garantizar que el vecino sea atendido de manera adecuada porque somos un "gobierno que vino a resolver y aquí no hay vicealcaldes".

 

"Vamos a continuar como un gobierno cercano, queremos acabar con la corrupción, con los malos funcionarios públicos, con los que no atiendan a la gente por igual pues el mensaje es muy claro: los políticos estamos obligados a agradar a la gente a través de nuestros resultados porque los vecinos nos pagan nuestro sueldo", finalizó

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com