Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 11:55

Se les acabaron las ganas de justicia que tenían cuando eran oposición: Julen Rementería a AMLO por L12

Escrito por
AMLO | Julen Rementería AMLO | Julen Rementería Imagen: Especial

 

Julen Rementeria, senador por el PAN, pidió al presidente López Obrador no proteger a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y al secretario de Relaciones Exteriores (SREMarcelo Ebrard por el incidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

 

Desde la Comisión Permanente del Senado, el legislador indicó que durante años el mandatario federal exigió justicia para los padres de las víctimas de la Guardería ABC, tragedia que dejó sin vida a 49 niños y más de 100 resultaron heridos en 2009.

 

Recordó que después del incidente, AMLO insistió en pedir justicia y que se llevará a juicio a los servidores públicos responsables, “cayera quien cayera”, como el gobernador del estado de Sonora, Eduardo Bours.

 

Tras esto, sostuvo que  es costumbre del mandatario repartir culpas entre los opositores, “pero nunca ve a los que tiene dentro” de su partido, ya que, indicó, en su conferencia de prensa matutina salió a culpar a los abogados de las víctimas, con tal de no enjuiciar al canciller y a la jefa de Gobierno.

 

“Los responsables ya se han dicho con este informe preliminar, al que le falta mucho todavía y que podamos conocer de mejor manera, si hubieran aceptado la comisión plural que se pidió en la Cámara. Se ha dicho que los responsables son desde el inicio quiénes construyeron la obra, y tienen nombre y apellido: Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum”, sentenció.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com