Miércoles, 30 Septiembre 2020
Jueves, 06 Agosto 2020 17:43

Senadora de Morena advierte que hay hasta 13 mil anuncios de comida chatarra en TV

Escrito por

 

La Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora advirtió que en Televisión hay hasta 13 mil anuncios al año donde se publicitan lo que ella catalogó como “comida chatarra”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora de morena explicó que en el lapso de un año, los menores de edad pueden llegar a ver hasta 13 mil anuncios de comida chatarra, situación que criticó pues considera que se normaliza el consumo de un producto dañino.

 

En ese contexto, aprovechó la ocasión para felicitar a los diputados de morena en el congreso local de Oaxaca por prohibir la venta de lo que ellos consideran “comida chatarra” a los menores de edad.

 

“En tan sólo un año, niñas y niños en México pueden ver en TV un promedio de 13 mil anuncios sobre comida chatarra. Es decir, se normaliza un consumo que es dañino. Por eso, felicitó al @CongresoOaxLXIV por esta valiente acción, sin duda, la reacción de la industria será fuerte”, detalló.

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com