Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 25 Mayo 2020 12:22

Senadora de Morena pide comparar gobiernos de la 4T cuando finalice el segundo sexenio

Escrito por

 

La Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Citlalli Hernández Mora aseguró que para comparar los gobiernos de morena al menos se necesitaría finalizar un segundo sexenio.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la legisladora de la cuarta transformación enfrascada en un debate con el ex Secretario del Trabajo Javier Lozano, sobre polémicas de Genaro García Luna y Luisa Alcalde, fue subiendo poco a poco de calor hasta llegar a los señalamientos y adjetivos que no abonaron al intercambio de argumentos.

 

Tras discutir los temas, Lozano Alarcón invitó a la Senadora de morena a discutir y comparar los gobiernos frente a los de la Cuarta Trasnformación, a lo que Hernández Mora respondió que se podrían comparar gobiernos cuando ellos (morena) finalicen su segundo mandato:

 

 

Las respuestas y reacciones en Twitter desataron toda clase de comentarios contra los dos personajes quienes son claramente criticados en la red social por sus posturas radicales que rayan en el fanatismo.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com