Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 20:12

Senadora del PAN cuestiona procedencia de los 2 mil mdp utilizados para pagar los premios de la rifa

Escrito por
Senadora del PAN cuestiona procedencia de los 2 mil mdp utilizados para pagar los premios de la rifa Imagen de Twitter: @XochitlGalvez

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez Ruíz, manifestó frente a la cámara alta, su descontento por la pasada rifa del avión presidencial donde cuestionó la procedencia del dinero utilizado para dar los premios, resultados de ésta, donde además recordó que no se rifó, pues aún está por venderse.

Declaró que rechazaron su propuesta para discutir la decisión de dimitir al cargo al ex titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, pues es importante investigar las anomalías que reportan dentro de su renuncia, así como crear una comisión especial que se encargue de indagar todo lo dicho.

Finalmente, recordó que el dinero que deben entregar es del pueblo y es una falta al compromiso que declara la Cuarta Transformación, el combate a la corrupción.

“Morena rechazó propuesta de @SenadoresdelPAN de modificar el orden del día para discutir la creación de una comisión que investigue anomalías reportadas por ex titular en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. ¿En dónde quedó su compromiso con el combate a la corrupción?”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com