Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 20 Octubre 2022 08:40

Senadora morenista, Lucía Trasviña se lanza contra la oposición: “pedorros, derrotados”, dice

Escrito por
Lucía Tasviña Lucía Tasviña Imagen: Senadores Morena

 

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, se lanzó en contra de sus homologos de la oposición que han rechazado la ampliación de plazo al Ejército en tareas de seguridad pública hasta 2028. Desde tribuna, llamó “puñado de pedorros derrotados, mediocrescabrones, escoria y basura”, entre otros descalificativos. 

 

Luego de la participación de la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien mantuvo su estridencia y tono retador a los secretarios de la Defensa y Marina, fue el turno de la morenista, quien lució molesta. 

 

“La representatividad que tenemos es la que nos da el derecho a manifestarnos con esa libertad y con esa digna representación, a diferencia de ese puñado de pedorros derrotados que se van a ir al basurero de la historia”, aseveró Trasviña.

 

Recordó a los legisladores de oposición sobre “dónde estaban” cuando Genaro García Luna, era el encargado de la seguridad pública del país y de la Policía Federal: “estaban a toda madre, chingándose el dinero del pueblo; vaquetones, sinvergüenzas, cínicos. Tan cínicos que se han olvidado de nuestros orígenes”. 

 

Lucía Trasviña, de Baja California Sur, defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “el mejor presidente de esta época contemporánea” y continuó arremetiendo contra los senadores de Acción Nacional. 

 

 

Con información de: Político MX

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com