Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 12:41

Sergio Mayer anuncia que continuará en la política pese a no ser reelecto: seguiré siendo una voz popular

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

 

El todavía diputado federal por Morena, Sergio Mayer, anunció que seguirá en la política, a pesar de que en las pasadas elecciones no logró mantenerse en su puesto a través del mecanismo de la reelección.

 

Así lo anunció después de que la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, dio por concluidos sus trabajos en la LXIV Legislatura, con un balance sobre los asuntos tratados.

 

Después de felicitar y exhortar a seguir trabajando a los congresistas que lograron la reelección, Mayer ofreció respaldarlos y apoyarlos tanto dentro como fuera del recinto parlamentario.

 

Destacó que no necesita ser un representante popular, para seguir siendo una voz popular.

 

“Sin embargo, en mi caso quiero que sepan que continuaré trabajando desde la parte social, que tienen en mí un amigo y un aliado para seguir trabajando dentro de Cámara y fuera de Cámara. No necesito ser representante popular para seguir siendo una voz popular, y así lo voy a seguir haciendo, ese es mi compromiso y vamos a continuar en la política”, adelantó.

 

 

Con información de: MVS

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com