Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 01 Agosto 2023 17:59

Sheinbaum advierte que ella seguirá con las “mañaneras”

Escrito por
Sheinbaum advierte que ella seguirá con las “mañaneras” Imagen de Grupo Fórmula

 

La ex jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum confirmó que en caso de ganar la nominación para encabezar los comités de defensa de la 4T y posteriormente ganar en el 2024, ella continuará con las conferencias mañaneras aunque no especificó si las haría en el mismo formato.

 

En entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Javier Poza, Sheinbaum Pardo se lanzó contra los medios de comunicación a quienes acusó de dar su versión, por lo que enfatizó que continuarían las mañaneras aunque no detalló sobre si sería el mismo formato o similar al que realiza el actual mandatario.

 

Por ello, apuntó que insistiría en realizar conferencias aunque señalando que posiblemente serían en días diferentes y horarios distintos, pero no profundizó más.

 

“Pues hay que ver si es mañanera u otro esquema, es importante, yo lo hice en el gobierno de la ciudad a otra hora con otro estilo, con menos tiempo, pero voy a decir por qué es importante, los medios de comunicación son importantes, pero cuando tú hace algo que solamente va a través de los medios, siempre puede haber la posibilidad de que los medios puedan decir su versión, cuando hay una comunicación ahora a través de las redes sociales, del gobernante a quienes gobiernan ‘pueblo’… de manera directa a través de la red pues se genera una comunicación distinta y yo creo que eso es muy importante recuperar”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com