Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Septiembre 2022 20:24

“Si verdaderamente quiere a México detenga la polarización”: Julen Rementería a AMLO

Escrito por
“Si verdaderamente quiere a México detenga la polarización”: Julen Rementería a AMLO Especial

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Julen Rementería del Puerto, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador frenar el odio, la confrontación y la polarización política que vive el país en la actualidad.

 

Así lo dijo en la sesión del Congreso General, en la que panista mandó un mensaje al fundador de Morena y le pidió que, si de verdad quiere a México y desea el bien común, debe de mostrar compromiso a favor de concluir con los problemas que se han presentado entre el gobierno y la oposición.

 

"Si verdaderamente usted quiere a México, si realmente le importa la tranquilidad de las familias, la solvencia económica, la salud de los mexicanos, el porvenir de la República; si genuinamente usted desea que en México vivan felices los ciudadanos, que las mujeres sean respetadas, que los jóvenes cumplan sus sueños; si es usted un demócrata, un hombre de Estado y una persona de buenas intenciones; si usted ama, como nosotros, a México, le pido: demuéstrelo y de una vez por todas deje de dividir a las y los mexicanos”, solicitó el legislador.

 

Tras esto, Rementería recordó que la Cuarta Transformación, como alternancia, llegó al poder con una gran cantidad de ilusiones, de promesas por cumplir, de esperanzas por un cambio profundo ante los gobiernos que antecedieron; sin embargo, insistió que esto poco a poco se ha abandonado y causando graves crisis en todo México.

 

Para concluir, el veracruzano recordó a los mexicanos que llegó el momento de corregir el rumbo del país, pues sentenció que “sí hay de otra”, agregó que todos los ciudadanos cuentan con Acción Nacional para ayudarles a que vivan mejor.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com