Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Noviembre 2022 11:34

“Vaya dirigente”: Gibrán Ramírez se lanza contra marcha de AMLO

Escrito por
“Vaya dirigente”: Gibrán Ramírez se lanza contra marcha de AMLO Especial

Tras la marcha convocada por el propio Andrés Manuel con “motivo” de su cuarto informe de gobierno, personajes allegados a éste han criticado fuertemente su figura presidencial y su carente madurez política para enfrentar las diferencias del país.

 

Este hecho fue mal visto por uno de los miembros de Morena, Gibrán Ramírez, quien en días recientes se ha posicionado como uno de sus críticos más duros a pesar de ser del mismo partido.

 

En esta ocasión, consideró que el primer mandatario estaba cayendo en un error y quitó mérito a la marcha que convocó al tratarse de una promovida desde el gobierno que fácilmente podrían convocar y movilizar a miles de personas para mostrar poder.

 

Desde sus redes sociales, el morenista compartió cuatro puntos en los que argumentó su posición en contra de la marcha. El primero, explicó, era por un error en la narrativa de AMLO; el segundo punto señaló que todos “los presidentes en nuestra historia llenaron el zócalo. La hazaña fue llenar la plaza desde la oposición pese a los obstáculos que ponía el oficialismo”; en el tercer punto afirmó que la movilización no tendrá ninguna similitud con las que en otrora organizaba López Obrador y por último, reclamó que el primer mandatario se lanzara contra un reclamo pluralista en lugar de otros temas como las mineras o reformas que atentaran en contra de la soberanía.

 

“Vaya dirigente popular, no convocó al pueblo ante Trump, las mineras nacionales y extranjeras que destruyen estados completos o las energéticas trasnacionales que paran reformas soberanistas. Convoca al aparato del poder y a su facción corporativa ante un reclamo pluralista”, mencionó en su publicación.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com