Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 12:51

Ve Julen Rementería que el INSABI es el peor modelo de salud de la historia

Escrito por
Ve Julen Rementería que el INSABI es el peor modelo de salud de la historia Imagen de Twitter

Julen Rementería, arremetió en el pleno del senado, contra Morena y sus legisladores, manifestando que no existe un sistema de salud digno para los mexicanos.

En su participación, recordó la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando dijo que, para el 1 de diciembre de 2020, México tendría un sistema de salud similar al de Dinamarca, con calidad y sin carencias.

Mencionó que actualmente, existen contratos con farmacéuticas que realizan medicamentos de baja calidad y que eso afectará a la salud de los más pobres del país. Así mismo, dijo que el INSABI es el peor modelo de salud de la historia del país.

“El presidente @lopezobrador_ prometió que este 1 de Diciembre de 2020 México tendría un modelo de Salud como el de Dinamarca.

Al dia de hoy, el INSABI es el peor modelo de salud que ha tenido nuestro país.

Así reacciona Morena cuando les dicen sus verdades:”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com