Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 04 Agosto 2022 11:58

Yeidckol pide “lavarse la boca” antes de hablar de AMLO

Escrito por
Yeidckol pide “lavarse la boca” antes de hablar de AMLO ESPECIAL INSTAGRAM

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) pidió “lavarse la boca” antes de referirse al presidente Andrés Manuel López Obrador y su política exterior.

 

En medio de la discusión entre los miembros de la Comisión Permanente donde la mayoría morenista y aliados ratificaron nombramientos de cinco embajadoras y embajadores, la ex dirigente de morena compartió un video de su intervención donde defendió la política exterior del tabasqueño, sin embargo, dicho video fue acompañado de un texto donde pidió “lavarse la boca” a los necios e ignorantes que cuestionan la política de Relaciones Exteriores:

 

“Antes de hablar de mi presidente @lopezobrador_ primero lávense la boca, sobre todo los necios e ignorantes que descalifican la política exterior, cuando ahora México está rescatando la dignidad y el servicio exterior ha hecho lucir a nuestro gobierno @yeidckol”, refirió.

 

Ante su comentario, la morenista recibió toda clase de críticas respecto a los dudosos nombramientos por la nula experiencia diplomática en el ramo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com