Domingo, 17 Octubre 2021
Lunes, 06 Septiembre 2021 13:01

Acabamos con el pensamiento de ocupar cargos para robar, presume Barbosa

Escrito por
Acabamos con el pensamiento de ocupar cargos para robar, presume Barbosa Imagen: Gobierno de Puebla

 

Mi gobierno terminó con las obras suntuosas y con el pensamiento de administraciones pasadas de ocupar cargos públicos para robar del erario y al pueblo, presumió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico en Tehuacán.

 

Durante su intervención, el mandatario afirmó que su gobierno realiza acciones con sentido social, por lo que no será aliado de ningún beneficio privado e insistió en que trabaja para “hacer las cosas bien” y no defraudar a las y los poblanos que confiaron en él.

 

Garantizó que en su gobierno se terminaron los moches y los privilegios, por lo que hoy hay obras sin corrupción derivado de la visión de sociedad y del espíritu de cercanía y de apoyar a los que menos tienen.

 

Por otra parte pidió a los gobiernos que entrarán en funciones en siguientes semanas no coludirse con la delincuencia, y recordó que su administración, con una ideología de izquierda, aplicará la ley en contra de aquellos servidores públicos que cometan ilícitos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com