Lunes, 23 Mayo 2022

Banner PDI

Miércoles, 12 Enero 2022 12:52

Barbosa reclama que empresas pidan seguridad “porque pagan impuestos”; Ni una ametralladora ponen, dice

Escrito por
Barbosa reclama que empresas pidan seguridad “porque pagan impuestos”; Ni una ametralladora ponen, dice Especial

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa fue objeto de críticas y burlas en redes sociales luego que hiciera una penosa declaración respecto a los impuestos aportados por la iniciativa privada enfocados al rubro de seguridad.

 

Fue durante su conferencia de prensa matutina de este martes donde el mandatario local reclamó la falta de apoyo de la iniciativa privada para hacerle frente a la delincuencia y acusó que este sector nunca pone nada mientras exigen seguridad “porque pagan impuestos”:

 

“Ojalá la iniciativa privada (IP) pusiera al menos una ametralladora, un chaleco balizado, o unas esposas. Nunca han puesto nada y exigen seguridad pública porque según eso pagan sus impuestos “, declaró Babosa Huerta.

 

En este contexto, continuó sus críticas contra el sector empresarial al asegurar que la IP no ha donado nada para hacer frente a la delincuencia.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com