Martes, 24 Noviembre 2020
Martes, 25 Agosto 2020 11:55

Barbosa se burla de semáforo de Covid-19: ahora vamos a estar en naranja dulce y después en limón partido

Escrito por
Barbosa se burla de semáforo de Covid-19: ahora vamos a estar en naranja dulce y después en limón partido Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa una reportera la pregunto al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta si había la posibilidad de estar en semáforo naranja para reactivar algunas otras actividades a lo que él respondió burlandose de la delicada situación de la pandemia del COVID-19 “vamos estar en naranja dulce y después en limón partido".

 

“Si ya estamos en semáforo naranja, al reportero le digo que estamos en semáforo naranja al reportero le digo que estamos en semáforo naranja desde hace ocho días, no se si te enteraste, pero ya estamos en semáforo naranja, estamos en naranja alto no, hora vamos estar en naranja dulce y después en limón partido, ¡vamos bien!” comentó

 

Actualmente el estado cuenta con un registro de 3 mil 521 muertes por COVID-19 tan sólo durante el fin de semana se registraron 417 nuevos casos positivos.

 

 

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com