Sábado, 31 Julio 2021
Viernes, 28 Mayo 2021 14:17

Barbosa se lanza contra Mario Delgado: “no ha sabido conducir a un partido tan grande como Morena”

Escrito por
Barbosa se lanza contra Mario Delgado: “no ha sabido conducir a un partido tan grande como Morena” Imagen: Especial

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cuestionó la forma en la Mario Delgado está conduciendo a Morena al asegurar que no se ha logrado dirigir de manera política, luego de que militantes en Puebla intentaran el pasado jueves terminar su mitin.

 

No se ha sabido conducir de manera política a un partido tan grande como es Morena. Lamento la reunión del presidente nacional de Morena, porque es algo que se pudo haber evitado. La forma de evitarlo es haciendo política, se debe actuar en unidad, propósitos y acciones y no es recomendable para la vida interna de ningún parido y hechos como los que acontecieron ayer en el salón Country”, aseveró este viernes.

 

Este jueves Mario Delgado acudió con la candidata local en la capital de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a realizar un mitin de campaña, sin embargo, fue recibido por militantes del estado quienes trataron de interrumpir el evento, lo que concluyó en un zafarrancho.

 

Los morenistas acusaron a Delgado de traidor y en distintas ocasiones interrumpieron los discursos de los ponentes, algo que a juicio de Barbosa, se pudo haber evitado.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com