Domingo, 17 Octubre 2021
Lunes, 02 Agosto 2021 13:07

Barbosa vuelve a reprochar a la federación y pide a AMLO que voltee a ver a Puebla

Escrito por
AMLO y Miguel Barbosa AMLO y Miguel Barbosa Imagen: Presidencia de la República

 

Al señalar que únicamente una décima parte de las vacunas contra COVID-19 que ha solicitado el gobierno de Puebla, han llegado al estado, el gobernador Miguel Barbosa pidió otra vez a la Federación "voltear a ver" al estado y enviar más dosis.

 

Este lunes, el mandatario destacó que la principal estrategia para el combate contra la tercera ola de contagios que ya afecta al estado, es la vacunación, seguida de las medidas de prevención que ya son conocidas.

 

“Yo sí llamo a la Federación a que voltee a Puebla, sí se requieren en Puebla las vacunas suficientes para aplicarlas a nuestra población. Cuando estamos en la tercera ola, esta, que es la de las variantes. La estrategia uno es la de la vacunación, la dos siguen siendo las medidas de prevención”, reprochó.

 

También insistió en su llamado a la sociedad para dar seguimiento al llamado "Pacto Comunitario", para combatir la propagación del virus, mientras pidió al gobierno federal que se atienda al estado.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com