Lunes, 23 Mayo 2022

Banner PDI

Jueves, 26 Agosto 2021 13:29

Barbosa y Eduardo Rivera sostienen nuevo encuentro en Casa Aguayo

Escrito por
Barbosa y Eduardo Rivera sostienen nuevo encuentro en Casa Aguayo Imagen: Twitter

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, sostuvo un nuevo encuentro con el presidente municipal electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

 

El encuentro fue confirmado por el propio mandatario poblano desde su cuenta de Twitter, después del mediodía de este jueves.

 

Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital @eduardorivera01, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos”, expresó.

 

El alcalde electo asumirá en funciones el próximo 15 de octubre, mientras que ha adelantado que habrá coordinación en materia de seguridad y orden público con el gobierno del estado, durante lo que será su gobierno.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com