Viernes, 19 Agosto 2022

banners Admision 13 copia

Martes, 24 Julio 2018 12:26

Campesinos cierran circulación por más de 7 hrs en la México-Puebla

Escrito por

 

La autopista y carretera federal México-Puebla, permaneció por más de 7 horas cerrada, pues campesinos de Santa Rita Tlahuapan se manifestaron en el lugar para exigir el pago de 1,356 millones de pesos por la expropiación que hizo el gobierno federal de 36 hectáreas hace más de 62 años.

Fue a las 9 de la noche, hora en la que los más de 200 manifestantes comenzaron a cerrar la carretera a la altura del kilómetro 74, y para evitar el paso, encendieron dos llantas.

Una de las primeras carreteras que cerraron fue la de Puebla-Santa Ana Chiautempan-Tlaxcala. Lo acontecido fue difundido a través de redes sociales por los automovilistas que viajaban por la zona.

 

Sin embargo a pesar de que las autoridades ya sabían que las carreteras estaban cerradas se seguían vendiendo boletos en las terminales, sin antes avisar al pasajero de la situación.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Oro Noticias

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com