Lunes, 26 Octubre 2020
Martes, 29 Octubre 2019 13:42

Captan a titular de la Comisión Estatal de Vivienda del Gobierno de Puebla humillando a trabajadora

Escrito por

 

 

La noche de este lunes, un video comenzó a circular en redes sociales donde se aprecia a la titular de la Comisión Estatal de Vivienda del Gobierno de Puebla Assenet Lavalle Arenas, maltratar a una subordinada quien aparentemente no habría acatado una instrucción de la funcionaria.

 

El video compartido por el periodista Carlos Gómez, exhibe como la Lavalle Arenas pierde el control y regaña a una mujer de aproximadamente 40 o 45 años de edad y a otras servidoras públicas que se encontraban presentes:

 

Ante el regaño y las groserías que la titular de la CEV habría propinado a la burócrata, ésta última decide presentar su renuncia ante el trato que recibió, a lo que Assenet Lavalle respondió “me vale madre… falta que te la acepte”.

 

El video se viralizó y ha alcanzado cientos de reproducciones y por supuesto una serie de críticas a la funcionaria quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com